Envíos y devoluciones

- Envios de productos, dispositivos y/o equipos informáticos

Los productos se enviarán siempre acompañados de su correspondiente albarán de entrega. Tras la expedición del pedido, rcties.com emitirá online una factura ticket en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que rcties.com establezca. rcties.com realiza envíos en España peninsular y Baleares. Para casos concretos donde el destinatario se encuentra en las Islas Canarias o fuera de España, se realizarán sobre casos especiales y con su correspondiente tarifa de envío. Con el fin de optimizar la entrega, rcties.com agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

-Envios digitales

Los artículos y/o productos digitales se enviarán por correo electrónico al destinatario en un plazo máximo de 24h una vez procesado y recibido el pago.

 

Plazo de entrega

Todos los pedidos se procesarán en un plazo máximo de 48h o 2 días hábiles/laborables, a partir de este momento el plazo máximo de entrega será de 96h laborables.

El costo del envio dependerá del peso de los productos y el destino, en definitiva se mostrará para cada pedido el precio del envio de acuerdo al destino.

En caso de pedido reserva (pedido sin stock) el procesamiento tardará entre 7 y 15 días hábiles.

En todos los pedidos se dará código de seguimiento o informará sobre el estado del envio y para cualquier aclaración siempre pueden contactarnos a shop@rcti.es o al teléfono 933 487 126 en horario laboral.

DEVOLUCIONES

Podrá desistir o solicitar devolución de un artículo comprado en nuestra tienda online hasta un plazo máximo de 14 dias desde la compra del mismo, siempre y cuando no se trate de Software (Licencias, Programas, etc.). Además deberá presentar un motivo para la devolución. Los artículos deben presentarse con sus embalajes y accesorios completos y en perfecto estado (Sin roturas, ni arañazo ni ningún desperfecto.). Después de recibir los articulos y analizarlos se procederá a la devolución por el medio convenido con el cliente.

En caso de devolución o cambio el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes. Si los bienes, por su naturaleza, no pudieran devolverse normalmente por correo y rcties.com tuviera que gestionar la devolución, en dicho caso el cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

Product added to compare.